November 24, 2017

Corporativos

Los videos corporativos se utilizan principalmente para influir positivamente sobre los clientes, proveedores e inversionistas actuales o potenciales y para la inducción del personal de nuevo ingreso.

Contamos con paquetes integrales de producción todo-incluido de videos corporativos profesionales para la promoción de la imagen corporativa de tu empresa, para la inducción o capacitación de tu personal, todos los paquetes incluyen grabación profesional en alta definición y filmación de testimoniales y de los procesos, productos y servicios de tu empresa o institución-

Impulsa a tu empresa o institución a nuevos horizontes de logro con una comunicación impactante realizada en un video corporativo o documental de empresa. Realizamos todos nuestros programas en formato de video de alta definición 1920 x 1080 HDV XDCAM CineAlta EX y DVCAM Digital con posibilidad de edición en definición estándar SD formato 4:3 o Widescreen 16:9.

Nuestros programas quedan listos para publicación y copia en DVD.
Los masters sirven para transmisión de TV y cable, publicación para web y YouTube, Windows Media, Quicktime y multimedia flash para usarse en PowerPoint, Video para Ipod, Podcasts, celulares y PDA.

Todos los paquetes tienen la misma calidad de grabación y son producidos y editados con calidad Broadcast, los proyectos se filman en Alta Definición con resolución de HD 1920 x 1080

La diferencia de precios de los paquetes solo depende del numero de días de producción y postproducción

En GP Productions somos expertos premiados internacionalmente y hemos creado cientos de videos corporativos para Gobiernos, grandes, medianas y pequeñas empresas así como instituciones y organizaciones sociales no gubernamentales ONG.

Además de la confianza de trabajar con un equipo profesional y experimentado te ofrecemos la posibilidad de que puedas escoger el paquete que se adapte a tu presupuesto, ya que todos los paquetes cuentan con la máxima calidad de producción y edición.